XXVI CONGRESO CIENTÍFICO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE MEDICINA DEL PERÚ. SOCIMEP 2012.

julio 25, 2012


Estimados amigos Danielinos, la Sociedad Científica de Estudiantes de Medicina De Ica (SOCEMI) se complace en invitarles al: XXVI Congreso Científico Nacional de Estudiantes de Medicina del Perú, que se realizará los días 9, 10, 11 de agosto de 2012. Este es el evento más importante de los estudiantes de medicina del país. Dicho evento es organizado por la Sociedad Científica Médico Estudiantil del Perú (SOCIMEP) y como anfitrión a la Sociedad Científica de Estudiantes de Medicina "Cayetano Heredia", de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Lima.

El local del congreso será el centro de convenciones "Daniel Alcides Carrión" del Colegio Médico del Perú y el auditorio "Pedro Weiss" del CMP. Av. 28 de Julio Nro 776 - Miraflores

También se estará realizando el Pre congreso los días 7 y 8 de agosto, que está titulado: Informática Biomédica tema muy importante en la actualidad.Para mayor información, pueden visitar la página web del congreso: http://ccn2012.com

Allí tendrán información sobre los costos, los horarios de ponencias y todo tipo de información. Cabe destacar que la inscripción es via web. Se debe efectuar el pago en el Banco de Crédito, luego escanear el voucher y llenar la ficha que está en la página.

No se pierdan está gran oportunidad de vivir la experiencia de un congreso. Apoyemos a nuestra facultad ya que a través de SOCEMI, estará presentando trabajos de investigación en el concurso del congreso.

Más sobre SOCEMI

1 opiniones

  1. Hola socemi

    Me llamo Thania y tengo que decir que me ha encantado su blog.Dejeme felicitarle, se nota que le gusta y apasiona redactar temas de medicina,se ve reflejado en la calidad de sus posts.

    Por otro lado,me gustaría incluirlo en mi pagina web donde desearía mucho contar con su sitio.A cambio,agradecería mucho un pequeño link,o tambien un breve artículo hacia mi web la cual estoy intentando levantar poco a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto.¿Qué le parecería?.

    Un Abrazo! y Suerte con su Blog!
    Thania Borja

    ResponderBorrar

Síguenos en Facebook

CCN ICA 2017