XXIII Congreso Científico Nacional de Estudiantes de Medicina - Trujillo 2009

marzo 21, 2009



Saludos amigos.

Se acerca el XXIII Congreso Científico Nacional de Estudiantes de Medicina de la SOCIMEP a realizarse en la ciudad de Trujillo del 6 al 9 de AGOSTO del 2009 y que tiene como organizador a la SOCEM-UNT (Universidad Nacional de Trujillo), para mas información pueden visitar su pagina web: http://www.ccntrujillo2009.com/ o si desean ir haciendo amistad con los asistentes pueden visitar su hi5 : http://ccnxxiiitrujillo2009.hi5.com/.

Como todos los años la SOCEMI y demás miembros de la Facultad de Medicina "Daniel Alcides Carrión" de la UNICA se harán presente, esperamos tener buena participación y seguir obteniendo triunfos en los concursos de trabajos de investigación.

Este año se realizara además por primer vez el concurso de casos clínicos (sugerencia de este humilde servidor), por lo que animo a los compañeros de Ica a estar muy atentos a algún casito interesante.

El envío de los “abstract” es hasta el 30 de Junio, y de los “in extenso” hasta el 23 de Julio del 2009. Las bases para el concurso de trabajos de investigación esta aquí, para casos clínicos aquí y de proyectos aquí.

Desde ahora vayan poniendo en su agenda asistir y participar de este máximo evento de la comunidad médico estudiantil peruana.

Más sobre SOCEMI

0 opiniones

Síguenos en Facebook

CCN ICA 2017