XVI Jornada Científica Regional Centro 2013 - Ica

junio 11, 2013


Luego de 5 años aproximadamente, nuestra sociedad tuvo la gran responsabilidad de organizar la XVI Jornada Cientifica Regional Centro 2013, esta vez en el marco de las celebraciones de los 20 años de fundación de SOCEMI., durante los días 7 y 8 de junio de este año.

Miembros de las sociedades cientificas de estudiantes de medicina de las Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Universidad Nacional Cayetano Heredia, Universidad Nacional Federico Villareal, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Universidad San Juan Bautista, Universidad San Martin de Porres, Universidad Ricardo Palma, Universidad Nacional del Centro del Perú, tuvieron la oportunidad de presentar sus trabajos de investigación y compartir su experiencias con nosotros.

Támbien tuvimos el gran honor de contar con la presencia de ponentes de la talla del Dr. Luis Suarez Ognio, así como del Dr. Eden Galán Rodas, Dr Juan Atuvilca Cupé, Dr. Christian Mejía Alvarez y el Dr Luis Tantaleán Vásquez. Por nuestra sociedad estuvo nuestro asesor, el Dr Efraín Miranda Soberón.

Este evento ha sido de gran importancia para nuestra sociedad, ya que después de algunos años, hemos organizado un evento del gran impacto, que nos ha permitido demostrar nuestra capacidad organizativa, los recursos humanos con los que contamos y lo más importante: que estamos a la altura de las retos que nos proponemos.

Felicitaciones a todos, estimados miembros.

Joe Amador Anchayhua Cucchi
Presidente SOCEMI 2012-2013

Más sobre SOCEMI

1 opiniones

Síguenos en Facebook

CCN ICA 2017