Encuentro Presidencia SOCIMEP - SOCEMI

mayo 04, 2013


Hace unos días tuvimos la oportunidad de recibir la visita del presidente de la Sociedad Científico Medico Estudiantil del Perú, David Estela Ayamamani, con el objetivo de conocer de cerca el avance de las coordinaciones de lo que será la XVI Jornada Científica Regional Centro Ica 2013.

Para ello, y tomar conocimiento de este y otros aspectos relacionados con la sociedad, se reunió con el presidente de SOCEMI 2012-2013, Joe Anchayhua Cucchi. Luego de ello, se llevó a cabo un almuerzo de confraternidad, en el cual participaron los miembros de nuestra sociedad. Oportunidad que sirvió para compartir opiniones y sugerencias y recibir las respectivas felicitaciones por la buena organización de la sociedad.

El presidente SOCIMEP presentó una exposición acerca del CUMIS Internacional 2013 que se llevará a cabo en Huaraz del 16 al 21 de julio, evento al que por primera vez, asiste una cantidad importante de miembros de SOCEMI. Asimismo, SOCEMI dejó entrever la posibilidad de organizar un evento similar, para lo cual se piensa presentar la candidatura de nuestra sociedad para ser sede del CUMIS Nacional 2013.

Más sobre SOCEMI

0 opiniones

Síguenos en Facebook

CCN ICA 2017