XXIV Congreso Científico Internacional de la FELSOCEM

marzo 21, 2009


Estimados compañeros estudiantes de medicina:
Reciban un cordial saludo desde la ciudad de Ica.

Ya pueden obtener información del próximo Congreso Científico Internacional (CCI) de la FELSOCEM, a realizarse en la ciudad de La Paz – Bolivia del 8 al 12 de septiembre del 2009, para lo cual pueden ingresar su página web: http://www.ccibolivia2009.com/.

Asimismo, ya están propuestas las fechas límites de aceptación para los concursos de trabajos de investigación, casos clínicos y protocolos de investigación, a los que deseen participar tengan en cuenta que el envío vía Courier (Serpost) puede demorar un máximo de 15 a 26 días y por DHL 3 días, pero el precio via este último es hasta 6 veces más.

El plazo de envío de resúmenes de trabajos de investigación y casos clínicos (vía Internet) concluirá el 31 de Mayo de 2009.

Los in extenso de trabajos de investigación, casos clínicos y protocolos de investigación deben estar en la ciudad de La Paz (via Courier) como máximo el 30 de junio del 2009, pasada la fecha estos no serán aceptados para continuar con la evaluación del concurso

Para mayor información pueden descargar el primer boletín del CCI: AQUI.

Esperamos tener una buena participación de Perú, con asistentes y trabajos de investigación, en este máximo evento de la comunidad científica médico estudiantil latinoamericana.

Más sobre SOCEMI

3 opiniones

  1. donde puedo encontrar las bases de estos concursos?
    gracias

    ResponderBorrar
  2. las bases y web del evento esta como links en el post

    ResponderBorrar
  3. Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

    ResponderBorrar

Síguenos en Facebook

CCN ICA 2017